Esta moto moto salió por su primera vez en 1977 industria totalmente japonesa y a nuestro país llegaba por barcos y solo por pedidos exclusivos. E s una moto 400 cm 2T, alimentada por dos enormes carburadores con muchísima potencia fue por esta razón que fue denominada la muerte blanca, dado también este sobrenombre por su color original de fabrica.
Es una 2T rabiosa, bicilindrica, un misil. Una moto que represento la época de oro nipona. Es una moto que consume bastante 10km por litro pero le puedo asegurar que más que suficiente para para descargar tención y para subírsela a otros, ja, ja, ja. Tiene un sonido como de 2 mosquitos andando por tus oídos, pero te puedo asegurar que al escucharla tirar sus 14.000 rpm te pondrá la piel de gallina. Una moto que acelera de cero a 100km/hs en 5 seg. Tiene caja 6ta, freno a disco en las ruedas, mesclador de combustible toda una novedad para la época. Esta moto provoco muchas muertes en su época por su gran potencia y a su cuadro no preparado para la cual, cuando le largaban fuerte el embrague daba una vuelta en el aire cayendo con todo su peso y aplastando a su conductor.
En pocas palabras toda una maquina y hoy por hoy pocas motos la superan en una picada de 100 metros. Es una moto que tiene muy buena salida de abajo sacándola fuertecito lleva su rueda delantera levantada hasta que la pone el 5ta velocidad, toda una joyita de colección pero una fiera a la vez, que no a encontrado quien la amanse hasta el día de la fecha.
No comments:
Post a Comment