Pero lo que me trae a mí a escribir esto es que hubo un artículo que me llamó bastante la atención; como ya habrán leído en el título, se consolidó un matrimonio homosexual de dos oficiales del ejército argentino por vez primera. Y no es que lo que me haya sorprendido fuera el texto mismo, sino más bien la imagen, la foto que a mi entender me pareció un poco...qué se yo, tendenciosa!
La foto muestra congelada el momento de un desfile de un grupo de soldados con cara de malos sosteniendo sus armas en una posición que, oh casualidad, era bastante gay. Mostrando la colita, con caras mas bien de pícaros y las piernas derechas levemente levantadas, con las puntas de las botas apuntando hacia el suelo, parecía mas un ensayo de algún show de cabaret que otra cosa. Ayy, estos audaces periodistas!
Seguramente ese era el sueño de nuestro querido General Belgrano, que como todos ya sabemos, tenia una voz aguda y afeminada y se la pasaba sus ratos libres en la Pulpería América. ¡La tenés adentro Ramón Falcón!
Fuente de la foto: http://www.lanacion.com.ar/1403928-dos-militares-autorizados-por-el-ejercito-a-casarse-por-la-ley-de-matrimonio-igualitario
No comments:
Post a Comment